Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

SOLO MUERTOS DAN ALEGRÍA (37303)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : no me trago a las farc, solo muertas dan alegrias, lo que me da rabia pero rabia es saber como se reiran de nosotros en la habana, saben que juegan a reorganizar sus frentes y seguir enviando droga al exterior y ellos dinero a suiza, y nuestro presidente comiendo cuentos chimbos.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : si en la consulta que dice santos que va a hacer a los colombianos (aunque lo dudo mucho que la haga) para que avalemos o no los pactos con los terroristas y nos pregunta: ¿usted quiere la paz o la guerra? yo contestaría, sin lugar a dudas: "la guerra" (como lo hizo bolívar), para librarnos de una vez por todas del yugo de los terroristas a que nos quiere someter juan manuel santos entregándoles nuestro país: estos son unos de "los pactos" a los que santos nos quiere someter: http://www.youtube.com/embed/1nqg7dbdmbg

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : no entiendo en lo que se refieren a " un acuerdo parcial con el narcotráfico", como así, o es, o no es. el acuerdo en qué consiste?, tal vez, en que los terroristas de las farc, de en vez de exportar 50 toneladas al exterior al año, lo van a bajar a 20 por ejemplo, seguirán siendo delincuentes; y más adelante, a que otro acuerdo i-di-ot-a vana a llegar?, en que se comprometen no asesinar al año, 500 personas sino lo van a a bajar 250, que acuerdos tan es-tú-pid-os.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : que es mas importante para el pais??? que nos informen del paro agrario o campesino o que nos sigan contando que no han llegado a nada en el paseo de las farc???? señores del tiempo, que pesar que degusten tanta mermelda.

Foro sobre artículo (ET) “Proceso de paz: avances, pero no acuerdo final en tema de narcotráfico.” : santos nos debe tener un entuerto bien feo, bajando en las encuestas y no publica los acuerdos a los que ya llegaron, quiere decir que no son muy favorables para los colombianos que trabajamos, si son tan buenos porque no los publica y con eso evita tanto comentario contra dichos acuerdos.

No hay comentarios.: