Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

CRIMINALES PATECAUCHOS (37315)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Como dijo JoseOrtiz1015: este desalmado mentiroso merece la Pena de Muerte. Cuántas ancianitas y ancianitos perdieron sus casitas en los pueblos de Colombia porque estos criiminales patecauchos les destruyeron sus casitas con los tatucos que lanzaban estas lacras a sabiendas de que esas armas no tenían confiabilidad en la precisión del blanco atacado. y eso está prohibido expresamente en las Leyes Internacionales.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Es decir que cuando secuestraban a cientos de viviles incluyendo niños , estos eran unos ataques planificados contra el Gobierno o as fuerzas militares. Por supuesto que no, son unos malditos y enfermos cobardes. Utilizaron, asesinaron, torturaron violaron , despedazaron a miles de personas y no en combate , sino cobardemente abusando con saña de sus armas ante una población indefensa. Estos animales hay que desaparecerlos de la fas de la tierra. Son como 6 u 8 mil criminales que ahora nos toca negociar con ellos, para que no nos sigan matando. Como es que 48.000.000 están arrodillados ante este grupito? simplemente porque ellos matan y nosotros no. pero se supone que para eso tenemos a las fuerzas militares. No mas cobardía Gobierno, no mas impunidad.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          a este simberguenza porque nosotros el pueblo no lo fusilamos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          El pueblo sera quien decida en el referendo si es esta mal llamada paz la que queremos para colombia.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          cinicos.

No hay comentarios.: