Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

ASESINARON SIN QUERER (37282)


(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             327 es su apellido. Los comentarios contra,esos criminales ya van en 644.


Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         cualquier otro gobierno se hubiera levantado de la mesa y chau.. a estos hps!!! pero como aqui se bajaron los calzones y nadie se los quiere subir!! y asi piensan que el conflicto se va a acabar!! mhotosierra pa todos esos hps!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Estos criminales, asesinos, violadores, secuestradores y narcotraficantes nunca van a reconocer asquello que les impida gozar impunemente de toda la rqueza mal habida y que están aprovechando para legalizar, todo con la anuencia y el empuje de Santiago, reconocido cachón (pregúntenle a Almirante Bacci), mión de tribunas y de todo colombiano de bien, reconocido por su Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, ese fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, Rey y Rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de las Farc y Eln, sus nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de su corrupta campaña releccionista. a propósito donde está Enriquito, el Comunista del Chico de los 60, para pedirle el favor que vaya y le quite las mujeres a esos terroristas cpmo lo hizo con su hermano el representante de músicos para el Cartel de Cali

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         No si las farc nunca han secuestrado, nunca han reclutado niños, nunca han hecho explotar cilindros a la población civil, si nunca han puesto bombas ni han usado ninós con bombas que hacen explotar, y tampoco trafican estupefacientes. Qué ofensa para los colombianos que hasta este diario transmita semejantes declaraciones de esos asesinos. y no sería nada raro que Satnos dijera: si lo dicen las farc, hay que creerles - Malditos sean por siempre todos los del secretariado de las farc y todos los jefes de esa organización terrorista. y malditos sean Juan Mauel Santos y De la Calle, si no rompen inmediatamente esos diálogos con esos asesinos sanguinaros que se burlan en la cara de ellos y de todos los colombianos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Ahora los bastardos asesinos rebuznan que fue sin querer, sin querer pusieron la bomba en un establecimiento civil el Nogal,atacaron una iglesia Bojaya, pusieron un collar bomba a una señora civil, sin querer asesinaron a los diputados del Valle atados y de rodillas, igual que al gobernador de Antioquia, sin querer estos mal paridos cobardes trafican con drogas, sin querer asesinan y reclutan menores de edad, y es sin querer que destruyen pueblos enteros, jajajaja sin querer, estos hijos de las tres mil put,as creen que el país les teme, que los respetamos, creen que todos somos Santos y sus 7 millones de idiotas, no se enteran aun que 41 millones no votamos por ese maquillado marikon, sin querer le vamos a meter toneladas de plomo en sus asquerosos cuerpos, aahh y eso es sin querer, gas estos hdp

No hay comentarios.: