Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

QUÉ GROSERÍA CONTRA COLOMBIA (37314)

(2014 NOV 3 LUN)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          a no ? La Masacre de Bojayá es el nombre con que se conoce la muerte violenta en el interior de la iglesia de Bojayá, Chocó, al occidente de Colombia, entre 119 civiles murieron como consecuencia de la explosión de un cilindro bomba o pipeta lanzado por miembros del bloque 58 del grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (farcp-ep) el 2 de mayo de 2002.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Dios mio...qué cinismo y que grosería para un pueblo que tanto ha sufrido por sus atrocidades...estos son delincuentes, simple y sencillo, son asesinos

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          Tan de malas los civiles, siempre tan atravesados donde los angelitos de las farc están disparando. Si existía el colmo del cinismo, ahora será imposible superarlo.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:          y lo del Nogal que fue. Partida de cínicos.

No hay comentarios.: