Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVA REMESA DE VÍCTIMAS (37326)



Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe. ¿alguien sabe qué pasó con la propuesta de santos a uribe de sentarse a hablar?

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     saltó al circo de cuba nueva remesa de “victimas”, que los terroristas de la farc ordenan a su mandadero santos y al mamerto delacayo a cuáles escoger, para no fastidiar a los victimarios ni perturbar el “proceso de paz”. son centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, que habiendo pagado infame rescate, fueron acribillados. algunos familiares se atreverán a hablar, pero no ninguna de estas víctimas, sepultados en ignominiosas fosas comunes en la selva. son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. al general mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor presidente terrorista, su insano hermano el desadaptado enrique y los lavaperros del cartel de la casa de nariño

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     con el máximo respeto, el ex presidente uribe plantea el porque de la necesidad de que haya un mecanismo para avalar o para rechazar lo que en la habana se acuerde, si quienes ciegamente creen que hay que hacer la paz, sin verdad, justicia y reparación, deben juiciosamente leer los argumentos que sin orilla distinta a la justicia esboza uribe, para que de ahí en adelante sigan obcecadamente y sin elementos de juicio apoyando la entrega y la venta que del país hace santos a los bandidos de las farc, que en tan poco tiempo ganan en la habana, lo que no han podido, ni podrán en el fragor del combate.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     los politiqueros más populistas de este país se inventaron su su proceso de paz con el propósito de lavar sus culpas y salir del ostracismo en que se encontraban; de paso escogieron al presidente santos y sus aduladores, como los idiotas útiles más eficaces; por esta razón, seguir adelante, será su única opción, así tengan que entregar el estado y sus instituciones al narcoterrorismo; por eso todas las observaciones patrióticas del expresidente uribe, son tildadas como amenazas a la paz, procedente de sus enemigos los que en verdad defienden los verdaderos valores democráticos de colombia y sus instituciones. el pueblo colombiano no es culpable por su ingenuidad, culpables son los politiqueros, los terroristas y los periodistas alejados de sus valores éticos y objetividad, que contribuyen a desinformar a la opinión publica, por unas migajas que le ofrece el gobierno.

Foro de nota (ET) Constituyente 'limitada' sería camino para refrendar acuerdos: Uribe.     los narcoterroristas estan logrando unir sus formas de lucha gracias a a complicidad del mediocre e inepto de farcsantos

No hay comentarios.: