Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

TENGO DERECHO A CONOCERLOS (37178)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Es necesario divulgar los acuerdos alcanzados entre el gobierno y las farc como protocolo a la democracia

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? La información es un derecho constitucional y no lo cumplen sino cuando se les da la gana. 

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Como ciudadano de bien, colombiano social demócrata, me interesa ver los acuerdos alcanzados y realizados hasta la fecha, con el único propósito de dar alcance a la divulgación de dichos acuerdos y poder entender que se trata de una democracia abierta y participativa en donde el ciudadano se pronuncie y aporte su granito de arena en la solución definitiva y el logro de una paz duradera.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Fundamental!!! pero que no se maquille lo firmado. todos debemos conocer en detalle los "acuerdos" de la habana, no sólo para saber qué nos espera en el futuro inmediato sino también para no repetir los errores recientes: votar por los mismos y vender nuestra conciencia y moral ciudadana por la politiquería y la "democracia" del trozo de pan o un "puesto político".

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Cual divulgar.? pura publicidad y cantidad de mentiras.! que acuerdos pueden haber con un pre-sidente traidor, falso mentiroso y una guerrilla que se niega a entregar armas y a no reconocer y perdonar a las víctimas.? ahí si se puede decir que el pueblo "no es capaz" de refrendar los acuerdos con un si a ésta patraña entre terroristas y gobierno, engañando a un pueblo sufrido bueno y aguantador. presenciando diario muerte de policias, campos invadidos por coca y reclu- tación por parte de la farc de niños y niñas, para ingresar a la fuerza a la farc. desplazamiento, atentados a los oleoductos, todo con complacencia del gobierno. ya tenemos varias zonas de co- lombia, para mencionar algunas como el catatumbo y parte de sur del país, en donde no existe la autoridad del estado, sino el mando de grupos terroristas, pués fueron ellos los que ayudaron a reelegir a esta lacra de presidente que lo único que ha hecho es darse vitrina en la onu, apoyando a los castros y maduro en su socialismo fracazado del siglo xxi. que dios ilumine nuestra patria de ese "castro-chavismo" que nos quieren imponer.!dios, libertad y autoridad.! es lo que nesecita mos para un a paz duradera

No hay comentarios.: