Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

PETROSKY ES BUENA GENTE (37179)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Ese honesto parece igual a petrosqui que se las tira de buena gente y es un completo picaro con su cuñado e hijo....... nos quedo claro que la guerrilla pasa al congreso si necesidad de pagar por los crímenes. que el gobierno les va a pagar a los narcotraficantes los sueldo para que puedan vivir cómodamente sin trabajar y a costa de los colombianos con mas impuestos. (si la paz vale mas que la guerra sigamos en lo mismo.....total los asesinatos de las farc van a continuar con otro nombre) y por ultimo la tierra sera escriturada a los milicianos. viva el gobierno por su trabajo en estos dos años.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana?¿ qué diría el abuelo de la novel senadora paloma valencia, el expresidente guillermo león valencia, del airado discurso de su conspicua nieta declarando en tono grave que el mejor presidente ha sido álvaro uribe ?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Con y sin dibulgar acuerdos en cuba sige de mal en peor el pais q lastima el gobierno le quedo grande alministrar a colombia

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Que verdad puede venir de los asesinos narco terroristas, o que paz pueden desear cuando solo quieren apoderarce de colombia con sus socios narco terroristas castroschavistas esclavizar a los colombianos y producirles heroina y cocaina, son unos malditos demonios llenos de odio contra la humanidad y adoracios al dinero, gracias a dios padre, todos estos malditos seguro se mueren o los matan si es que el pueblo lo decide, o por muerte natural, seguro no pasan 30 años mas.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Acuerdos? cuales acuerdos? yo lo que entendí es una sarta de babosadas que no dicen nada. y lo que todos los colombianos esperamos son hechos, no palabras. las palabras no valen nada si no son respaldadas por hechos coherentes con ellas

No hay comentarios.: