Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

MANIPULANDO EL CORAZÓN (37157)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Las iglesias cristianas están manipulando el corazon de la feligresía, jesús nunca intervino en la politica, no recomendo a un lider, nunca apoyo a un candidato, solo pidió oración por ellos, casa sobre la roca, la mision carismatica y manantial de vida eterna que espera de un presidente? solo esperen en dios, quien es mas que un presidente, no sean regalados y no tuerzan las doctrinas

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Y es que los votos por santos no fueron votos sinceros, sino fruto de alianzas desesperadas para salvar la farsa de la habana. son tan abundantes como inconcebibles las incoherencias entre lo que los líderes de izquierda opinaban de santos antes de la primera vuelta y lo que decían después. gustavo petro dijo que santos está incapacitado para hacer la paz en colombia. clara lópez decía: estoy convencida de que la paz no pasa por la reelección del presidente santos, todo lo contrario, y agregaba que santos estaba preparando un fraude jamás visto. y claudia lópez afirmaba: santos ha sido una gran decepción... se entregó a la corrupción y a la politiquería para reelegirse..., por ese camino no solo no es necesario sino que es un obstáculo para la paz.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... A santos lo reeligió la mermelada y la fatua promesa de la paz, aspectos representados en el voto pagado y en el apoyo de la comparsa profariana que debió ponerse guantes de látex y tapabocas para depositar el voto. aun así, juanpa es su presidente: el primer presidente de la izquierda en la historia de colombia.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe mantenerse el periodo actual de cuatro años pero eliminarse la funesta reelección que solo trae más corrupción. ampliar el periodo para presidente es ampliar los periodos de los diferentes poderes o sea más corrupcion!! además los últimos 2 presidentes se la pasaron los últimos 2 años de sus gobiernos repartiendo mermelada para buscar la reelección == corrupcion!!! conclusión: eliminen la reelección y dejen el periodo de 4 años quieto!!!

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Claro que hay muchos temas por resolver en colombia tan importantes como la paz. por eso es que no se debe eliminar la releccion y dar tiempo al presidente de turno a que complete el proyecto que propone a los colombianos. el presidente responde a los colombianos. la reeleccion tiene como objeto de llamar a cuentas al mandatario por el tiempo ejecutado. eso sucede en cualquier empresa por que no en en un ambiente politico?

No hay comentarios.: