Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

MEDIOCRE, CORRUPTO Y POLITIQUERO (37163)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Sí el señor santos, con el trabajo de alcaldes y gobernadores, deja rastros de acabar con la corrupción estatal madre de las mafias y la delincuencia que gobierna en los barrios, que gobierne otros 10 años más. para que soportar un mediocre, corrupto y politiquero.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  En este foro los mamertos santistas y los furibistas se quieren matar, se dicen hasta de lo que se van a morir como si santos y uribe leyeran todas las sandeces y burradas que se dicen, cojan oficio por que les puede dar in infarto, o se les rebienta la orticaria partida de idiotas inutiles.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Máximos jefes de las farc no podrán ser elegidos, que los ponga a barrer las calles

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Yo diria que nada bueno, lo malo todo el pais esta en manos de los delincuentes y la narcoguerrilla, lo remalo es que los ignorantes que votaron por el y les importa un bledo porque nada tienen que perder, lo repeor es tenerlo por 4 anos mas que castigo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno..bueno que haya acabado este primer periodo y lo malo malo tener que aguantar el segundo

No hay comentarios.: