Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

NI CHICHA NI LIMONÁ (37166)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Eso es el gobierno de santos, una porqueria.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  De bueno que no se le blanqueo el pelo , de regular la operacion de la prostata , de malo que se orina en los pantalones y de pésimo todo

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ni chicha ni limonaa , de bueno que no se le blanqueo mucho el pelo, de regular la operacion de la próstata , de malo que se orina a poquitos de pésimo todo .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Estoy muy decepcionada por lo que ha hecho santos a favor de los grupos terroristas y pensar que quedan 4 años, que desastre!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo excelente bueno de santos fue aumentar el sueldo a los congresistas en ocho millones de pesos mensuales, que los colombianos pagamos con nuestros impuestos. 2. aumento el salario basico de los colombianos en veinte mil pesos, 3, les reconocio la nivelacion salarial de acuerdo a la ley 4a de 1.992 art.14 porque le hicieron paro de 50 dias a los empleados de la rama judicial. 4. reconocio que el sector agrario "no existe" 5. presto al hijo para que prestara servicio militar y lo condecoro por los exitos en los combates en tolemaida y en el desfile militar del 20 de julio.

No hay comentarios.: