Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

PRÓCERES DE LAS FARC (37173)

(2014 OCT 31 VIE)
Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:señores próceres de las farc... estamos totalmente de acuerdo con que ustedes son unos angelitos y las mayores victimas, son ustedes han secuestrado pero por defender al pueblo han matado niños pero por hacer justicia social, ponen bombas, destruyen pueblos, amenazan, boletean, desplazan, asesinan civiles solo por la dignidad del pueblo colombiano  digamoslo de una vez.. los mayores responsables de todo lo que se les inculcan son el tubo, tongo, borondongo, bernabe, muchilanga, burundanga, perico por no haberse quitado de la vía, cuando venia el tren, adonay por haberse casado, jose, por sinvergüenza y otros mercenarios extranjeros como el tal lucio vazques, el arrancadas,rosita por no bailar con hipólito, el vis presley, frank sinatra, por representar a una potencia capitalista... señores narcofarc ustedes son la encarnación divina... y lo mejor están congeniando con la profecía chuquisantos

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:por qué no se limitan a aceptar su responsabilidad en lo que les corresponde. las negociaciones de paz son con las farc y no deberían tratar temas que no correspondan a ellos.

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:las farc no son culpables de nada, lo han dicho mil veces, parece que nos están haciendo un favor descubriendo que ellos son los únicos impolutos el mundo. por favor.

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:todos los colombianos somos culpables, menos ellos. ellos han sido victimas del conflicto durante 50 años. ellos no han secuestrado a nadie, son prisioneros de guerra, ellos no han asesinado policías y soldados, son victimas del conflicto interno, ellos no han asesinado civiles inocentes, son personas que estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada. lo dicho. les salimos a deber

Foro sobre noticia (EP) “Farc dice que partidos políticos, gremios e iglesias también son responsables de víctimas”:si no fuera por santos, ivn marquez estuviera bajo tierra.

No hay comentarios.: