Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

PRESIDENTE DE LA CORRUPCIÓN (37154)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Este monstruo, de lo único que es presidente es de la corrupción. para los 7 millones de electores , más quienes votaron en blanco, votos anulados, (seguramente de zuluaga) y ese gran porcentaje de abstencionismo ; nos a s q u e a cuando por accidente , en los medios, tenemos que verle la "jeta" a ese payaso y traicionero judas. como tambien a toda la recua mamerta comunista.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El estafador de santos dijo que terminaba su periodo como presidente 2010 2014 y se dedicaria a leer. asi es todo lo de este traidor, que no sabemos como va a cuadrar la corte penal internacional para que los narcoterroristas despues de haber cometido delitos de lesa humanidad no paguen 1 dia de carcel.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Petro no sea tan lambon, no acabó la ciudad, y ahora viene a proponer como si fura parte del negocio, que tal esa, que los guerrilleros hagan parte de las fuerzas militares, cuando ellos no son sino asesinos, pobres malandros, que mas querian ?

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Pregunta eltiempo.com: ¿por qué los bogotanos no saben celebrar?... en referencia a los desmanes del pasado sábado donde hubo muertos y heridos... pues bien déjeme responderle que en bogotá vivimos alrededor de 8 millones de personas de las cuales los "bogotanos" somos apenas el 20%. en su mayoría decentes cultos y respetuosos. el otro 80 % de los habitantes de bogotá vienen del resto del país, y son en su mayoría provincianos que no reconocen a bogotá como suya, no la respetan, no obedecen normas, la mantienen sucia, les importa un comino su estado y su gente. prueba de ello son las vacaciones cuando cada uno regresa a su pueblo y queda esta ciudad tranquila, limpia, que da gusto andar en ella!!! entonces no es que los bogotanos no sepamos celebrar, sino que toda la ralea venida de afuera da rienda suelta a su dejadez en actos de desorden e intolerancia propios de sus regiones!!! tal cual.capital de vcolombia

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Claro que debe eliminarse,este engendro de uribe lo realizo el para quedarse toda la vida en el poder,hoy es victima de su propio invento,el periodo presidencial debe ser de 6 años,para poder realizar las ejecutorias de un plan de gobierno. lo que es lo mas acertado para el pais es esta eliminacion,pues si no los que se creen redentores o mesias tendrian una oportunidad unica para hacer y deshacer ,como lo hizo uribe y su sequito que solo se han enriquecido,han corrompido las instituciones, y han mostrado que en materia de ilegalidad ellos son unos verdaderos maestros

No hay comentarios.: