Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

FUSIL EN LA NUCA (37141)

(2014 OCT 31 VIE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Lo del domingo 15 de junio fue un atraco a auv y sus 8 millones de seguidores...en el sur del pais los votantes asistieron a las urnas con el fusil de las far en sus nucas y en la corrupta sociedad costeña se vendieron por un tamal...el cobarde tramposo de jms juega con candela...En ambas costas y el suroccidente, en zonas de la capital, los resultados recordaron los años de la violencia liberal-conservadora de mediados del siglo xx, con el 90 por ciento de los sufragios para el mismo candidato –en este caso, Santos– y unos pocos para su oponente. Casos como los de Argelia, en el Cauca; Repelón y Baranoa, en el Atlántico, o Fonseca, en La Guajira, para citar unos pocos entre decenas, donde Santos multiplicó de modo dramático su votación de primera a segunda vuelta, o consiguió el domingo 15 cerca del 95 por ciento, constituyen ejemplos de lo que hace años la analista Claudia López llamó “votaciones atípicas”. y hay zonas del suroccidente de Bogotá que también ameritan análisis.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Ojala que todos los que se comieron el cuento de la paz con las Farc no tengan que arrepentirse.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Que veneno contra unico presidente que nos ha acercado a la tranquilidad y no come cuento como todos ustedes ,veran la verdad muy tarde.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Muy de acuerdo. no importa que quede Santos; pero dejemos que todos los cambios vengan en un solo paquete constituyente, para sasonarlos en un solo caldo y así coordinar los sabores de la democracia. Ajá, tú sabes que las relaciones de producción se engranan para satisfacer necesidades; así mismo, todas las normas deben estar unidad por una misma filosofía de cambio. Sueltas no, Pombo.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. uribe y zuluaga salvadores de colombia. santos se robo las elecciones.

No hay comentarios.: