Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

PODRIDOS Y CÓMPLICES (37149)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Por dodridos y por complices de la mafia de la reeleccion de choro.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Eso es más putrefacción y más corrupción ejemplo la mermelada y las alianzas de juanma

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No. con semejante estupidez politica de los colombianos y los medios. como se elija al que no es sería grave 6 años (4 años es suficiente). definitivamente el tema es como hacer una reelección sin casas gratis, sin compromisos politicos, sin amenazar a los periodistas con quitarles el puestico en el periodico o en la emisora, sin fiscales comprados, etc, etc. serían seis años de hablar y hablar y hablar del hacker como si en colombia no hubiera miles de problemas que los medios quieren olvidar o hacernos olvidar como educación , salud quebrada, doble militancia en la guerrilla y paramilitares que tranquilamente pasa del 50% de los alzados en armas y que hace el proceso de paz superficial como el presidente actual y los medios que lo apoyan, la seguridad ciudadana, .... seria terrible para esos millones de imbeciles darse cuenta que el votico por el presidente de turno fue un terrible error y tener que esperarse los años que resten de politiqueria, filas en la dian, camaras de comercio inutiles, vueltas en la registraduria, pases nuevos, calles sin pavimentar, pais sin infraestructura, periodistas justificando el desastre y diciendonos que estamos en una especie de pais del primer mundo, etc no 6 es de locos... ahora si estan tan molestos con toda la politiqueria de santos para hacerse reelegir porque lo apoyaron????

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... 1. si debe eliminarse la reelección presidencial. 2. ampliar el periodo presidencial a 5 años.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe mantenerse el periodo actual de cuatro años pero eliminarse la funesta reelección que solo trae más corrupción. ampliar el periodo para presidente es ampliar los periodos de los diferentes poderes o sea más corrupcion!! además los últimos 2 presidentes se la pasaron los últimos 2 años de sus gobiernos repartiendo mermelada para buscar la reelección == corrupcion!!! conclusión: eliminen la reelección y dejen el periodo de 4 años quieto!

No hay comentarios.: