Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

BRUTOMAESTRE CAPITALINO (37155)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ni lo uno ni lo otro, porque es el premio que santos le da a quienes les prometió que les alargaría el período, como premio por mendigarle los votos que lo reeligieron, fuera de los regalos a la parodi, gaviria y los que vienen a pedir su cuota, por eso se regalaron y renunciaron a lo que fuera con tal de conseguir su tajada, pobres regalados de mier.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si debe eliminarse la reelección que fue implantada por uribe durante la dictadura paramilitar de 8 años, de esta manera se matan dos pájaros de un solo tiro (uribe y la reelección).

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Según petgro el el inepto brutomestre, no se debe usar agua y la harina en la celebración de los partidos de colombia porque "producen daños en el espacio público" pero no ocurre lo mismo con toodos los delincuentes grafiteros y sus los mamarrachos autorizados poor su administración???

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Severa idiotezz del brutomaestre de bogotá: el próximo jueves que juega colombia, la ideota es que evitar peleas y borrachos en las calles, no habrá ley seca pero se decreta "pico y placa todo el día" es decir que no importa que hayan borrachos pendencieros sino que no lo importante es que no se transporten ellos ni los demás bogotanos!!! el problema es el alcohol, imbbecil!!! si no hay borrachos no hay estrelladas ni muertes por conductores ebrios!!! iddiota acaso la mujer le volvió a dar en la cabeza? para ese cualquier excusa es buena para darle duro a los vehículos particulares qué paso con la revocatoria?

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Son tan abundantes como inconcebibles las incoherencias entre lo que los líderes de izquierda opinaban de santos antes de la primera vuelta y lo que decían después. gustavo petro dijo que "santos está incapacitado para hacer la paz en colombia". clara lópez decía: "estoy convencida de que la paz no pasa por la reelección del presidente santos, todo lo contrario", y agregaba que santos estaba preparando un fraude jamás visto. y claudia lópez afirmaba: "santos ha sido una gran decepción... se entregó a la corrupción y a la politiquería para reelegirse..., por ese camino no solo no es necesario sino que es un obstáculo para la paz". ahi están pintados los mamertos incoherentes, vendidos o ragalados que es peor!

No hay comentarios.: