Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

ARREPENTIDO DEL VOTO (37181)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Despues de ver el debate de la semana pasada pido perdon a mi familia, mis hijos y toda colombia por haber votado por uribe



Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos alcanzados entre Gobierno y Farc en La Habana? Excelente!!! asi se le calla la jeta a los de la secta diabólica !!! adelante presidente santos, colombia entera lo apoya !!


Preguntan W-ET: ¿Qué opina de la posibilidad que se negocie un sometimiento a la justicia de bandas criminales? El señor santos otra vez se va de paseo para sacarle el cuerpo a los verdaderos problemas de los colombianos y con el dinero del pueble.no dizque iba a disminuir gastos?que paso con la salud? con los pensionados,con las vias etc. y porque no le contesta a maduro,cual es el miedo.seguro que el que demuestra miedo esta perdido.seguro que las farc no le firman a santos.entran sin firmar nada si llega petro al poder y como le esta ayudando pues,piensen nomas. pobre mi bello pais !como se lo ha tirado tanto el uno como el otro.


Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: No es lo que opinemos unos u otros en realidad lo que en ultimas importa; lo que no alcanzamos a dimencionar es el rapido avance de la fuerza del mal en todos los campos; quienes tenemos mas de 30 años nos asombramos al comparar los programas de tv, las propagandas, la musica de hace 25 o 30 años vs lo que viven hoy nuestyros hijos, definitivamente el hombre prospera y avanza a pasos agigantados en el campo material, tecnologico , economica , etc pero retrocede mas rapido aun en el campo espiritual que es en escencia lo que realmente nos debe importar y a lño que menos le dedicamos tiempo. planificamos con pasion las vacaciones, la compra de un apartamento, un vehiculo , etc y a lo trascendental, a lo eterno es a lo que menos le dedicamos tiempo; en la misa de hoy el evngelio nos decia " de que le vale al hombre ganar el mundo entero , si al final pierde su alma" y es un gran realidad, hoy se cumple lo que el apostol san pablo profetiso hace 2000 años, llegaran tiempos en que a lo bueno llamaran malo y a lo malo lllamaran bueno. lo triste es que este pais aunque de apariencia mayoritariamante catolico, no caiga en cuenta del peligro moral y espiritual de mirar con apatia o peor aun como algo natural estos temas. es trsite y lamentable , que la familia tal y como dios la creo el hombre quiera ir contra de el y destruir la institucion mas sagrada la familia. que estas personas que libremente han optado por vivir su sexualidad genital en modo contranatural lo hagan; pues al fin y al cabo somos libres, pero q pretendan utilizar el nombre de matrimonio y peor aun familia es algo aberrante que nuestyras autoridades alcahueteen eso. dios nos perdone.



Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Los colombianos debemos de eliminar todas esas mal llamadas instituciones, como congreso, corte constitucional, corte suprema, asambleas, concejos, que no son más que unas cuevas de hampones que viven como mafiosos con altísimos sueldos a costillas de nosotros los trabajadores. don unas lacras de los colombianos.

No hay comentarios.: