Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

MAMERTADA CASTRO CHAVISTA (37142)

(2014 OCT 31 VIE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Como sera que la mamertada castro chavista reconoce que los 4 años de desgobierno de Santinflas fueron pura mamadêra de gallo. Ese mamerttismo es el que tiene a Venezuela al borde del abismo. y detrasito vamos nosotros:

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. si ustedes ganaron y perdio el coco de uribe buuu que miedo le tienen, ahora la oposición si cuenta con un pago de mermelada oportuno.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Olvídese de tales reformas,Santos con todo un congreso a su favor ,fue puro NA.Ahora con cd bien fiscalizador y un conservatismo que le apure,vendrán los pretextos.LA situación de Santos parece como al boxeador que triunfa .pero sale demasiado maltratado por los severos golpes recibidos.Quienes lo respaldaron pasaran su factura de cobro.cuatro años mas de lo mismo.Veremos si saca adelante su cacareada paz.


Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Antioqueños por el sueño de inmortalizar nuestra raza ponte la camiseta 07 de agosto de 2014 dia de la ploclamacion de antioquia independiente antioquia federal antioquia libre tu camiseta brillara por siempre y pasara de generacion en genercion pues el mundo entero sabra de nuestra ploclamacion ni un paso atras ahora y para siempre antioquia independiente 07 de agosto de 2014 ploclamcion de la republica federal de antioquia pasa la voz y que retumbe su eco antioquia antioquia antioquia

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Es lo que le faltaba a este pobre y sufrido país...como el gran salvador de este país quedo endeudado hasta las pelotas de tanto repartir la mermelada pues cuatro años no alcanzan para recuperar a punta de robos y saqueos al erario y ahora toca extenderse a cinco o seis años de pseudopoder ya tres dedos vargas lloras pidió el fondo nacional del ahorro para robar y recuperar el pago de tanto malandro que los apoyo. en la costa triste realidad triste verdad pero es la radiografia de lo que hacen estos políticos carroñeros

No hay comentarios.: