Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

SE ROBARÁN TODO (37137)

(2014 OCT 31 VIE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. De acuerdo, Uribe es el signo de la derrota de la mentira de los turbios manejos como los de su pariente Santos,señor Pombo, es el, el origen de la desgracia de los ladrones, de los genocidas, de los embaucadores de la politica,de las auc de las FARC, pero renacerán por el narcisismos de Santos por el apoyo de los corruptos obsesionados por los halagos y los sobornos,,que se apoderaron del poder para acabar con el país ,por su ineptitud, por sus mentiras y por sus fraudes, es un presidente ilegitimo como lo fue Samper y eso sera la mayor desgracia de Colombia y el obstáculo mas grande para lograr la paz,que no se hace con mentiras, con robo de votos, con traicion y con deslealtad, QUE dolor ! porque todos queremos paz pero no con un truhan de presidente y menos con sus parientes periodistas

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Cuando lleguen las farc al poder.... se robarán todo.. absolutamente todo en nombre de la Ley. Santos pasará a la historia como el presidente que utilizó todas las formas de fraude para enquistarse en casa de Nariño. Compraventa de votos, fusil de las farc en la nuca, país al garete en época de elecciones, todos los funcionarios públicos a buscar voto casa a casa etc. marcha patriótica financiada con dineros del narcotráfico y secuestro apoyando a santos.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Esta columnita huele a naftalina de armario...tiene sello de anarquista y de pereza mental. El maestro de los anuncios seguirá haciéndolo. Pancartas televisivas y promesas de palitraquero avieso.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Ala, tu también te metiste en esa maldita montonera merme-mamerta? Mi chino, que vulgaridad, que también te arropaste con la misma cobija. Leete la columna de tu vecino Eduardo Escobar un hommo sapiens racional que no escribe estulticia, solo decencia y realidad. Lo siento por tí, sentencia una canción mas famosa que tú.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Uribe y bolillo son de la misma camada!

No hay comentarios.: