Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

MENTIROSO Y LADRÓN (37138)

(2014 OCT 31 VIE)
Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Me queda una duda, este señor es tal o es una señora? es un amante de la verdad o un mentiroso y ladrón de elecciones con su periodismo mentiroso, ajeno al profesionalismo, parcializado, discriminador igual de inepto como su cuñado Santos?

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. Ala, tú si eres un completo conde-nado...

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. y llorarán y llorarán y llorarán hasta derramar la última lágrima, pero su patrón languidecerá como languidecen las pálidas sombras al amanecer. Igual su grey de zombies, como la llamó algún inteligente.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. JU..HAMPA....pasará a la Historia!.

Opinión sobre nota (ET) Santos no puede seguir mamando gallo y tratar de quedar bien con todo el mundo. En realidad lo que expresa este bobotano es un complejo de inferioridad ante los paisas el vuelo que tiene hoy el futbol colombiano es el resultado de la escuela paisa si los narcoterroristas estan hoy sentados en la Habana se debe dos cosas: 1. Al enfrentamiento directo y efectivo que les dio auv. 2, a la traicion del cobarde tramposo de jms...es facil concluir que la aversion que sienten ciertas personas hacia el gran auv se debe a que enfrento con exito a paracos y guerrilleros

No hay comentarios.: