Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

APOYOS BUROCRÁTICOS OPORTUNISTAS (37150)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se debe eliminar la reeleccion y ampliar ha cinco años  quedo demostrado con estas dos reelecciones: que ha producido  manipulaciones y apoyos burocraticos oportunistas ----utilizar la maquinarias corruptas para ganar elecciones----alianzas y abusos del candidato presidente debates chimbos con propuestas opertunistas, maltrechas y acomodadas y el pais a la deriva sin justicia social fomento de la corrupcion de la pobreza la impunidad patrocinada por los organos de control con fines politicos---- las chuzadas discriminadas y sin control---

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El presidente uribe nos metio en este enredo. dos experiencias que le han hecho mucho daño al país. que se acabe ese entuerto uribista que mientras exista todos van a caer en lo mismo.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El amor es al odio lo que reelección es a la democracia. la reelección debe sucumbir, pero se debe dar paso a una legítima democracia participativa. un periodo de 6 años es una burla.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Hay que acabar con ese algo que dicen democracia, ya que es un invento de un grupo de delincuentes que se denominaron políticos para saquear el tesoro público y los recursos naturales de una nación, al eliminar ese tipo de sistema aberrante se solucionan muchos problemas entre ellos el de tipo social, porque se acaban los nombramientos entre amigos para desempeñar cargos de responsabilidad con unos incompetentes serviles y bufones, el ejemplo reciente es ver las excéntricas y recientes celebraciones a presidencia donde se observan a un grupo personas que reflejan que solucionaron todos sus problemas gritando o brindando como si se hubieran ganado el baloto, para acabar esos festines se deben nombrar profesionales idóneos, honestos y de grandes calidades humanas como gerentes que vuelvan competente y desarrollada a colombia ante el mundo y no presidentes que tienen un salario y se aprovechan de su trabajo remunerado para mostrar logros lo cual se puede catalogar como un abuso de confianza hacia una nación.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si. un periodo de cinco -5- años, creo yo, es suficiente para un buen trabajo. no olvidemos que " nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder, porque el pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se origina la usurpacion y la tiranía"

No hay comentarios.: