Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

CONGRESO DE DOSCIENTOS (37161)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Completamente de acuerdo,además el congreso debería ser unicameral de máximo 200 miembros

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Totalmente de acuerdo,además el congreso debería cambiarse a unicameral de 200 miembros.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Vargas lleras y los char en la costa pagaron los votos, esta llave de bandidos como vargas lleras no le hacen bien a un pais que quiere salir de la corrupcion, ahora 4 años naufragaremos en ella.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si,de acuerdo,también reestructuración del congreso a unicameral.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Todos los ladrones del gob santos dicen que pasen la pagina, despues del gran robo de ellecciones pretenden que los atracados 7 millones nos quedemos callados. timochenko pagara sus crimenes con trabajos sociales y un general que defendio la republica condenado a 37 años, asi sera muy dificil una paz.

No hay comentarios.: