Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

DONDE ESTÁN LAS LOCOMOTORAS? (37170)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Donde están las locomotoras que prometio en su primer cuatrenio?... con todo el poder y el 90 % del congreso y no fue capaz de sacar las reformas que necesita el país, educación, salud, justicia, infraestructura, política. todo ha sido una mentira. le entrego 3 billones de pesos a los corruptos del congreso para su reelección. esto es 3'000.000.000.000 en cupos indicativos. se imaginan que es eso?.. y para rematar lo de la paz es una farsa y no pasara. se dedico a perseguir a uribe.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Bueno ? qué al menos ya acabaron los cuatro primeros años de desastres . lo malo, todo, y fuera de eso nos esperan cuatro años más para entregar el país a la s farc. la seguridad y tranquilidad que se logró en 8 años con grandes esfuerzos y sacrificios por parte de las fuerzas militares se evaporaron en estos cuatro años pasados. hoy en día solo se ve los diferentes atentados contra la población civil, contra la infraestructura demostrando cada día más su segundo aire que les ha dado las famosas "conversaciones" de paz, en donde el presidente les ha dado reconocimiento internacional y fuera de eso tiempo para fortalecerse militarmente una vez más. un presidente que se eligió con los votos del presidente uribe, con compromisos que nunca cumplió y se alió al otro día de su posecion con el mayor auxiliador de la guerrilla, el presidente chávez para el segundo periodo se hizo elegir a punta de la mermelada entregada a los caciques politicos regionales, hasta tal punto que la olla quedo raspada. ahora vendrán más impuestos para poder cumplir los diferentes compromisos adquiridos para poder ser reelegido. que bueno nos puede esperar en estos otro cuatro años

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Este señor recibió un país con un viable para tener un buen gobierno y dejo perder lo que el gobierno anterior había logrado en 8 años.el piensa que la verdadera paz se firma por decreto y esto no es así mientras no haya empleo,educación y mejores oportunidades no tendremos paz,este sera el cuento de otros cuatro años y al final podría asegurar sin temor a fallar no llegaremos a nada con este señor

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Cuando nos daran los resultados de esta encuesta de opinion?

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Juhampa no tiene nada bueno, solo mentiras, mentiras y mentiras; él es el mejor amigo de las farc y de sus jefes los castro y maduro, quienes con sus países son los que le cuidan las espaldas a las farc, ya sea como refugio o bien como soporte para entrar armas a colombia o para dejarles pasar su nefasto narcotráfico a través de ellos, principalmente venezuela, por aquello de las fronteras colindantes; por lo tanto la "paz" de santos es una utopía, un embeleco, algo así como la patasola o la madremonte, producto de mentes maquiavélicas, como las de juhampa y su combo de politicastros de hirsutos pelajes, quienes saben perfectamente que mientras en cuba y en venezuela gobiernen los castro, la paz en colombia será un imposible, aún entregándole el gobierno a los cafres de la guerrilla o al mismo maduro, por interpuestas personas como el guache del ivan cepeda, la del turbante, roedor barrera, benedetti, cristo, etc.

No hay comentarios.: