Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

ESTÁN GOBERNANDO LAS FARC (37169)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Considero que no ha realizado nada bueno; las que están gobernando son la farc y él es un títere de ellos. pobre país, a donde iremos a parar. es sabido que en venezuela están acantonadas las farc,. vienen a colombia hacen todas las fechorias que quieren y se regresan a sus campamentos en venezuela y todo con la complacencia del señor santos acolitado por el presidente maduro. mientras tanto los colombianos debemos comernos toda la basura que ellos nos quieran hacer creer ya que tienen todos los medios a su favor. los de la habana están gozando de lo más lindo a costillas del pueblo colombiano. que dolor de patria sentimos los que creemos en la igualdad; salga usted a cualquier ciudad, población de colombia y mire la cantidad de gente en el rebusque, para sobrevivir, en los semáforos, en las calles pidiendo limosna, a las puertas de los restaurantes mendigando un poco de comida, etc, pero en las estadísticas del presidente, todos los días baja el índice de desempleo, ya no hay pobreza, que manera de ver la realidad de este pueblo sufrido, mientras él goza diciendo que todo va bien. y que decir de la corrupción, que cada día carcome más a este país, dan ganas de llorar. ni se diga del narcotráfico, están solapados bajo el visto bueno del gobierno. pobre colombia. solamente mi dios podrá ayudarnos. ojalá se pudiera decir todo lo que se siente, pero desgraciadamente esto se queda escrito y nadie va a poner atención a los comentarios del pueblo. .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno es que los clistos , los sampel, los gavilia con simonsito el bobito siguen como antes buscandole ministelios por que clisto va ser mininteliol ahi esta pintado el señor falsantos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno se hizo estirar los ojos y quedo peor que un sapo asustado y le hizo comer cuento a 7 millones de ciegos para que lo reeligieran. lo malo es una lista de mercado muy grande no fue capaz de gobernar perdió el rumbo del país que soñábamos. seguro con empleo y desarrollo en todas sus magnitudes. da asco ver este personaje y todos esos enmelados.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno que por lo menos regaló casitas a algunas familias muy pobres, lo bueno que está muy interesado que se firme la tan anhelada paz. lo bueno que mejoró las tic lo malo que su enemigo número uno alvaro uribe vélez no lo dejó gobernar en paz, lo malo que se lo ganó de enemigo porque no lo dejó seguir gobernando a través de él. lo malo que dejó a los amigos de uribe en puestos claves y se dejó armar muchs problemas.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El presidente santos es lejos mucho mas diplomatico que los anteriores, es excelente el la honestidad con que ha manejado el pais sus ministros y asesores no tienen ninguna investigacion tiene buenas intenciones de entregar un pais en paz. el problema sigue siendo uribe y sus secuaces que no aceptan todavia la derrota y siguen transmitiendo odio y venganza. pero la justicia y la razon la tiene el presidente.

No hay comentarios.: