Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

RESULTADO DE ELEGIR MAL (37182)

(2014 OCT 31 VIE)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Leyes de apoyo a los maricas ,elaboradas por los mismos maricas eso es el resultado de elegir mal a nuestros dirigentes, dejenerados en el poder,hcen leyes para el apoyo de sus aberraciones, para que se quejan si uds mismos eligierona esos degenerados y ahora se quejan  ,dejenerado elige dejenerado, ladron elige ladron etc lastima la hurbanidad de carreño,hay si que explicaban lo que es el respeto entre humanos y aminales,

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Nuestros "valores morales" de estructuras sólidas y tradicionales ?? jajjaja, y porque esos valores no se ven cuando han descuartizado seres humanos vivos, le han robado la tierra a los campesinos o cuando los corruptos se roban miles de millones de pesos del erario público ? deje de ser hipócrita !

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Con relación al problema presentado presuntamente por la vacuna para combatir el virus del papiloma humano, es necesario que los científicos colombianos así sea ayudados por otros de otros países nos expliquen que está pasando en estas familias de esa región de colombia por cuanto se trata de un problema de salud delicado. esas niñas necesitan saber con urgencia que pasó con ellas en cuanto pueden pensar ingenuamente que hicieron con sus cuerpos un experimento y pueden quedar con esa sensación en su conciencia. todos los colombianos necesitamos saber muy pronto que pasó y que no traten de tranquilizarnos con consuelos a medias, con la salud de los seres humanos jamás se puede improvisar. gracias.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Es un error! este país culturalmente ni religiosamente está preparado para soportar este tipo de familia. nuestros valores morales son de estructuras sólidas y tradicionales.

Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Propongo que oremos por un minuto diario en este mes de septiembre por todos los ríos y lagos de toda colombia y que papito dios haga llover fuertemente y purifique y renueve de pureza los ríos y que los pescados puedan multiplicarse nuevamente. y que tomemos conciencia de que hay que cuidar el medioambiente. y que el rio bogota pueda algún dia ser descontaminado.

No hay comentarios.: