Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

MÁS O MENOS LARGO (37159)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No se trata de si es mas largo el periodo o menos pero con reelección, lo que se trata es que no sean corruptos, en el pasado gobierno medio congreso del partido en la cárcel, ex-ministros, directores de instituciones huyendo , arreglaron la constitución y la justicia a su acomodo, ..por favor ese es el presidente quie el pais quiere? los hijos apoderandose de las riquezas del pueblo? y del actual que? un hipócrita, mentiroso, e interesado que se acomoda a lo que le conviene? te todas maneras queremos la paz, cuanta corrupcion nos costara?

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Todo eso de la reelección o de ampliar el periodo presidencial es lo de menos si hubiera menos corrupción, menos autoritarismo, menos manipulación. el gobierno anterior a l presente, modifico la constitución a su antojo y para su propio beneficio, , la justicia la tuvo a su favor, el congreso y las instituciones. se enriquecieron como quisieron y no les importo el pueblo. fue el gobierno ms corrupto en la historia. sus congresistas en l carcel, directores de instituciones y de programas huyendo de la justicia, sus asesores vinculados con mafias y grupos al margen de la ley...y asi querían que siguiera reinando? el actual presidente un oportunista, aliado a lo que le conviene, hipocrira, manipulador y mentiroso, nos vendio la idea que la reforma tributaria nos convenia, y ahora qu vemos la realidad pagaremos mas impuesto. que mentiroso, pero aun asi es mas tolerable que el neurotico y autoritario

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Santos es el presidente de los fraudes, el registrador colombiano aprendió la lección de la homóloga en venecuba; los valientes guerrilleros, llenos de cobardía no gobernarán este bello país; colombia tierra de gente desmemoriada: lástima. cuando los pesares en la colombia despedazada empiecen a llegar, quiero ver a los mermelados, periodistas miserables, santistas ingénuos.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Estoy de acuerdo, y ojalá comience con santos, para ver a uribe morderse las guevas, este antipatriota, juzga por su condición, no le alcanzó la plata para comprar votos, y entonces arremete contra el país, ojalá lo sometieran a un juicio por ser autor de desplazamientos de campesinos.. todo lo que vomita es eso mentiras, sin pruebas,; en cambio, se le puede probar las chuzadas inclusive entre ellos mismos, como le sucedió al torcido de pacho

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Que error y perdida de tiempo sr presidente. con tantos temas para resolver se va a continuar perdiendo el tiempo en cambiar el termino presidencial. la releeccion se debe mantener para establecer un procedimiento de llamar de cuentas al presidente de turno. se debe eliminar la posibilidad de que un expresidente pueda releegirse como quiere uribe. seria mejor invertir el tiempo en hacer obligatorio el voto.

No hay comentarios.: