Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 31 de octubre de 2014

AÑOS DE MENTIRAS (37162)

(2014 OCT 31 VIE)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Esa figura no se debia haber implantado ni para uribe y ahora para santos, ahora tenemos que aguantarnos otros 4 o 6 años mas de mentiras, de gagueos, de payazadas para terminar en lo mismo: nada, promesas solo promesas y si las farc fortalecidas burlandosen del pueblo colombiano.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Sí debe eliminarse la reelección, y el periodo presidencial a 5 años,

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe eliminarse y no 5 sino 6 años de periodo. otra cosa: el presidente debe jugársela para llevar a cabo sus programas. el q gana, gana...esto se debe hacer pensándolo bien pero en caliente, es decir ya. hay un ambiente de optimismo para finiquitar la paz y desarrollar planes de inclusión social y económica, y claro: todo lo demás....

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Este sr sanchez de la w junto a la sra camila, perdieron toda la etica de periodismo profesional al inclinarse a favor de santos, no manejan parcialidad , que irrespeto con los oyentes, no volvere a escuchar este medio.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ahora que se acabo la contienda electoral extrañamente en los canales detelevision manipuladas por gobierno de judas santos, desaparecieron la publicidad de los ministerios, esto si fue un descaro por parte de este gobierno en el cual tubo que valerse de la compra de votos para lograr su proposito, pero lo que si esta claro es que un 45 % de los colombianos no aprueba todas las patrañas de este gobierno, amanecera y veremos que judas cumpla con todo lo que prometio, ademas ahora ya dice que va acabar con la reelección y que van a extender el perioso presidencial a 6 años, pero que no vengan a decir que lo van a aplicar desde este periodo presidencial eso seria el descaro.

No hay comentarios.: