Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

PERÚ LOS ACABÓ (33995)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Una vez más este país est´upido comete la misma bestialidad de agrandar a una guerrilla de nuevo reducida pero esta vez a un altísimo costo en vidas, en otro proceso de ''paz''. estaban acorralados... pero no. otra vez Colombia de rodillas con estos hijos de perra..... nunca vamos a salir de esta. En perú acabaron a bala con sus guerrillas, en Bolivia también, en ese proceso dieron de baja al ''che'', en Brasil hicieron lo mismo. Pero en Colombia no. Estamos malditos con esta mierrrrda.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Las propuestas son totalmente razonables, solamente la ultraderecha facista colombiana es la unica que responde negativamente a todo, no hemos escuchado una propuesta del gobierno, en todo las conversaciones no han publicado una sola. El Tiempo trata de cambiar el sentido de las propuestas, alegando que se estan dizque saliendo del limite, no tienen argumentos, no proponen nada solamente la propaganda mediatica, que usan la cual esta tan desgastada que ya perdieron completamente su credibilidad.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Bueno ya esta bueno de esta payasada. Es hora de que los que no estamos de acuerdo con este circo de la Habana salgamos a marchar a las calles y exigirle a Santos que cierre el circo. Todos a protestar, no mas circo en la Habana, no mas Caguanes!

No hay comentarios.: