Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

UNA ASAMBLEA LEGISLATIVA (34005)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Un sola asamblea legislativa puede funcionar y operar muy bien teniendo en cuenta quienes la van a conformar y como se va a dirigir dentro de las obligaciones y servicios que tiene el senado de la república frente a su participación y toma de decisiones que cada día son mas amañadas y por supuesto mas ambiciosas para apuntillarse en esa tetica tan deliciosa que tienen los senadores.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?No la solución no es esa ustedes se imaginan una sola asamblea y manejada por un solo grupo o personaje, donde funciona ? no lo se pero esas formulas aquí no valen. o no era esa la formula de uribe en su referndo ? que tal una sola cámara y bajo el poder de paramilitares, bandas criminales ? o no leyeron " colombia es gobernada por orangutanes vestidos con saco leva"



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Nos parece que debe de ser lo correcto. a mas de la reduccion de gastos con esos altisimos salarios que se les pagan a unos "habladores de carreta" y que no sacan nada en claro. esos dineros, sirven para pagar las pensiones de los que hoy tienen un devaluado salario minimo o pension minima. ahi radica uno de los temas de la injusticia y de la inequidad, frente a los altisimos salarios y pensiones de los que no hacen nada en el congreso. !!!!

No hay comentarios.: