Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

FARC NO QUIERE PAZ (33997)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La farc no quiere la paz. Solo quiere ganarse la nacion con trucos e imponer leyes que les permita hacer todo tipo de atrcidades basados en las nuevas reglas o leyes para regir el pais. Presidente uno tiene derecho a decir a todo el mundo nos equivocamos al querer buscar la paz con los peores terroristas del mundo. Ahora integrantes de la oea, onu, otan y paises sin conciencia como : Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Brazil, cuba, Nicaragua, Holanda, Suecia, Suiza que dejen de sentir simpatia por estos terroristas y nos ayuden a combatirlos realmente; porque son viboras que muerden la mano de quien les da comida, tarde otemprano lo reconoceran. Por favor periodistas de los paises mencionados han reportajes pero de las victimas no estos bandidos. promueban la paz



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Las farc tienen entre el bolsillo lo que necesitan, cedido por el Gobierno del Dr. Santos, han sido sinceras y hay que creerles (lo dijo el señor Presidente) y los colombianos tenemos una claridad extremadamente preocupante con respecto a los planteamientos de la guerrilla en La Habana y que no han movido, ni pretenden mover, lo dicen con diferentes palabras pero con el mismo objetivo: el Estado para control de ellos.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Entonces ahora dar marcha atrás a esta situación va a ser costosa pero seguir adelante será un millon de veces mas lamentable. Con todo respeto señor presidente.

No hay comentarios.: