Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

PERSONA, GOBERNANTE Y CANDIDATO (33991)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No soy amigo de la reelección del Presidente, pero lo sucedido en barranquilla a cualquier ser humano le puede llegar a pasar, no se puede hacer un exhibicionismo de este hecho.

Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Yo a Juan Manuel Santos, me dirijo a él, de tres maneras, como persona, gobernante y como candidato. Como persona y presidente, merece mi respeto, como ciudadano cuestiono su labor de gobierno o la aplaudo; como candidato tengo el derecho de mostrar mis desacuerdos. No estoy de acuerdo por principio de que se tomen asuntos de limitaciones físicas que todo ser humano tiene por la edad, y que eso no es grave. Tengo menos edad que él, después de los 40 comienza la curva a descender ne lo que se refiere a lo físico. en lo mental debe de estar maduro. Soy viajero, tengo mi próstata intacta, porque me he cuidado, pero como uno debe hidratarse bastante, hay momentos en que me orinado parcialmente. Unos no les ha pasado porque usan pañales otros usan los que los minusválidos un recipiente amarrado a la pierna y luego vana y lo desocupan. No sean rastreros carajo, quien haga eso, no merece la dignidad de la presidencia de la República. Sigo con mi voto en blanco.


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No seamos tan pendej0s. Este Santos y su paz si nos salió peor que pastrana o detrás de eso hay algo para que la guerrilla se fortalezca. Eso no va para ningún lado y cada vez la guerrilla sale pidiendo imposibles.



No hay comentarios.: