Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

BUENO PERO INSUFICIENTE (34010)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Muy bueno. pero no es suficiente: además de reducir el número de zánganos, también hay que cambiar la constitución y la ley para exigir que sean profesionales con post-grado, que tengan experiencia con una hoja de vida limpia, que no tengan familiares narcos ni paras, que sus bienes sean bien habidos; en fin, una investigación sobre antecedentes y situación psicoológicos, sociales y financieros como la que le hacen muchos paises a las personas que quieren ingresar al cuerpo diplomático y que en eeste país de cafres se considera "discriminatorio" porque se cree que democracia es que gobiernen los peores ciudadanos, entre más largo el prontuario criminal, más democráticos se creen. si no se establecen exigencias de ingreso nunca saldremos de la criminalidad de los políticos, aunque sea una asamblea legislativa de pocos miembros.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Eso sería espectacular ya q no se perdería tanto dinero del erario publico..

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Este tema lo dio a conocer luis carlos galan por eso lo asesinaron..?? este hay que hacerlo de raiz y ya..

No hay comentarios.: