Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

TOTAL SOLIDARIDAD (33990)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El perro que no habla portugués, el meao del presi, a petro no lo votan por basura sino por la basura, peñaloza se jura presi, marta lucia con un azul que no le luce, aida lejos de verdi, clara mas oscura que la yema (amarilla), 0scar sin la estatuilla (pequeña como el tamaño del uberrimo), de la calle con compañia ilimitada, sofia en trio con sharon, shakira con milan(ta), falcao sin rodillega, bolillo buscando canales, que pais



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Cuidandose los ojitos y meandose en público. Da lastima este remedo de presidente, "El Mión de Anapoima# Tal vez me pase lo mismo a futuro, pero yo si sabria cuando quedarme en casa para no hacer el ridículo por el poder.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Mi total solidaridad con el presidente,a cualquiera nos puede pasar.No comparto con Él,las artimañas para hacerse reelegir y no voy a votar por Él; eso sí, esto es una cuestión de humanidad. Quienes se alegraron o se aprovecharon de esto...¡por favor!, tengan grandeza.


No hay comentarios.: