Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

TRINCHERAS DE GUERRA (34001)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Mientras dicen buscar la paz, se toman a la fuerza las universidades publicas, aprovechandose de que no hay vigilancia y escudandose en su cobardia y falta de valor, amenazando con armas de fuego a estudiantes y profesores inermes, utilizando los recintos dedicados al noble fin de la educacion como trincheras de guerra, destruyendo el patrimonio de todos nosostros y cinicamente apropriandose del papel de victimas. . Ya los quisiera ver en una toma militar cuando el objetivo pueda defenderse. Quien le cree a aquellos que atacan por sorpresa, en condiciones de fuerza desmedida a la poblacion civil inerme? Bien dicen que la primera victima de la guerra es la verdad: esta gente demuestra cobardia en la guerra y poco talante politico e intelectual al no respetar las ideas ajenas y la dignidad humana.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Al Gobierno Nacional, se le olvido que tiene el respaldo de su base, de su pueblo en materia de intereses para la paz, se le olvido que lo importante son sus ciudadanos, sino lo respalda Venezuela, ni Cuba, no nos importa, las Farc tienen que entender que la agenda que trazo con el gobierno debe cumplirse; si estos bandidos siguen tratando de encaramarse con otras propuestas y puntos , participación política, etc. nos tiene sin cuidado si siguen así levantémonos de la mesa y sigamos levantándolos a plomo; paz con condiciones extremas, sin entrega de armas, con estos degenerados a la politica; !no la quiero!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No se.....me parece que las FARCrim, están más aterrizarás en su cuento que santos. Con tal de ganar el Nobel, es capaz de concederles los 10 puntos que piden y algo más entregarles totalmente al país para que ellos lo "organicen" según las orientaciones de Piedad, Lozano! Ivancito y demás auxiliadores intelectuales de la guerrilla. En una palabra: entregarles el país en bandeja para que lo hagan como quieran, ya que con las armas no pudieron!. El pueblo  no cuenta!. Por medio de las redes sociales, organicemos una gran manifestación Nacional, para exigir¡ No más FARCrim!.


No hay comentarios.: