Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

SE AUTOBENEFICIAN (34014)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Excelente... que se necesita para que aprueben esa elimnación del senado, un voto en blanco o un referendo porque el pueblo apoyaría para acabar y disminuir el numero de personas que solo van a calentar el puesto y a cobrar el sueldo.... la verdad es cierta hay unos ancianos que estan proximos a jubilarse quienes no han creado leyes para el pueblo sino para beneficiarse pero tambien hay personas nuevas que en poco tiempo han creado leyes para beneficiar al pueblo. apoyemos el cambio por una colombia mejor....

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Me parece la mejor idea del mundo.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Me parece perfecto. menos corruptos y mejor control por parte de la ciudadania. los medios deberian ser mas eficientes y darle a conocer al pueblo los logros y actuaciones de cada congresista.

No hay comentarios.: