Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

ACEPTA LAS PETICIONES (33979)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Presidente Juan Manuel Santos...si Usted acepta las peticiones del la cidh a favor del Alcalde Petro...toda mi enorme familia, vecinos, clientes, amigos y relacionados, etc. etc. lo respaldaremos a Ud. con toda... para su Reelecion Presidencial, de lo contrario Iremos con toda tambien a luchar en la oposicion y sin duda alguna nos uniremos con Penaloza, el Polo y hasta con el Diablo....a fin de llegar a la Presidencia..! Ahi le dejo ese Chicharron.. Amigo Santos..! Recuerde que somos una fuerza de algo mas de 3 millones de votos en Colombia..!



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Ya que no inspira confianza ni respeto..... que inspire lástima.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.La noticia ha dado vueltas por el mundo la mayoría de reportes haciendo referencia a lo delicado que es el cáncer de la próstata, e invitando a los hombres a estar pendientes. Aquí en Colombia como es usual, hay gente tan asquerosa que no se aguanta los comentarios vulgares y del acostumbrado irrespeto. Aqui hay mucho macho para criticar y juzgar pero sin verdaderas bolas para hacer patria.

No hay comentarios.: