Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

PRESIDENTE PONGA LA CARA (33998)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Yo lo he dicho desde que empezó esta payasada, esos terroristas le están viendo la cara a Santos, Imagínense están de vacaciones, durmiendo sabroso , comiendo bien etc , etc, y otros en el monte comiendo ..... No logro imaginarme a Granda, Márquez quizá de senadores, gobernadores o presidente de Colombia. lo he repetido muchas veces llegara diciembre y nada se habrá hecho , en todo este tiempo fuerza y rearmándose anda la guerrilla ..ojo Colombia



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No les provoca una limonadita de mango? Las farc ahora no solo producen y distribuyen droga, se las estan consumiendo... No han caido, siguen en su trance revolucionario de los 50. Se quedaron estancados, no mas farc, Colombia de pie rechaza que se continue con esta farza. Con todo ... con el alma, tenemos que terminar esto... cuantas generaciones mas de Colombianos para terminar con esta lacra.... Presidente ponga la cara.... acepte la realidad con terroristas no se negocia.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Resumen: nos quieren mamar gallo, apague y vamonos.

No hay comentarios.: