Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

UNA SOLA ASAMBLEA (34011)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Por favor, esta si es una pregunta sensata. es clave para la sociedad, el estado y la nación colombianas que su actividad legislativa se desarrolle desde una una sola asamblea legislativa. el ahorro en todos los sentidos sería espectacular, en sueldos extrafalarios, primas y viáticos, carros, celulares, tabletas y seguramente menos corrupción. si el congreso mismo fuera capaz de emprender esta reforma, serían sabios y honrarían a la nación.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Estoy de acuerdo, eliminemos gran parte de la corrupción, un foco de la politiquería y una burocracia excesiva que se lleva gran parte del presupuesto de la nación; estos se jubilan con unas pensiones exorbitantes, mientras la gran mayoría de los colombianos se jubilarán con el 75%de un salario mínimo. estos se aumentan el salario como si ganaran una miseria y esto con consentimiento del presidente de turno, con tal de que le voten la reelección. ¡¡colombianos reformemos el congreso, votemos por gente diferente a los políticos tradicionales, que se han robado y feriado el país por muchos años. busquemos gente honesta y trabajadora para que nos representes en el congreso de la república.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Cambiar el nombre, el numero de miembros y otros, no es lo importante. si se denominara asamblea legislativa, quedarían elegidos los mismos: santos, lleras, serpas, galanes, gavirias, samper. que todo cambie para que pueda seguir igual.

No hay comentarios.: