Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

SOLIDARIDAD Y RESPETO (33978)

(2014  agosto 26 martes)

Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Añado que como colombianos deberíamos demostrar solidaridad y respeto aún cuando no estemos de acuerdo con la gestión del presidente. La salud no tiene "color político". Irónicamente la gran mayoría de los medios internacionales no han hecho mofa de lo sucedido, por el contrario al reportar el hecho se han referido a lo importante que es detectar el cáncer de próstata y otros medios han deseado su recuperación.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Presidente Juan Manuel Santos...si Usted acepta las peticiones del la cidh a favor del Alcalde Petro...toda mi enorme familia, vecinos, clientes, amigos y relacionados, etc. etc. lo respaldaremos a Ud. con toda... para su Reelecion Presidencial, de lo contrario Iremos con toda tambien a luchar en la oposicion y sin duda alguna nos uniremos con Penaloza, el Polo y hasta con el Diablo a fin de llegar a la Presidencia..! Ahi le dejo ese Chicharron.. Amigo Santos..! Recuerde que somos una fuerza de algo mas de 3 millones de votos en Colombia..!



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Presidente Juan Manuel Santos...si Usted acepta las peticiones del la cidh a favor del Alcalde Petro...toda mi enorme familia, vecinos, clientes, amigos y relacionados, etc. etc. lo respaldaremos a Ud. con toda... para su Reelecion Presidencial, de lo contrario Iremos con toda tambien a luchar en la oposicion y sin duda alguna nos uniremos con Penaloza, el Polo y hasta con el Diablo....a fin de llegar a la Presidencia..! Ahi le dejo ese Chicharron.. Amigo Santos..! Recuerde que somos una fuerza de algo mas de 3 millones de votos en Colombia..!


No hay comentarios.: