Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

AMPLIANDO LA IMPUNIDAD (33993)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Ampliar agenda...ampliar terreno de farcolandia.....ampliar beneficio ampliar impunidad...etc.....y santos de las narices!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Ya hemos tenido suficiente con esta perdedera de tiempo y plata. Es hora que salgamos nuevamente a las calles a decir: no más farc, no más santos. No se compadece que el país va de mal en peor y el inútil, inservible y traicionero juan manuel santos insista en tratar de negociar con estos criminales, narcotraficantes, terroristas de las farc, que además de seguir actuando como tal ahora lo hacen con la bendición y protección del presidente de la república de colombia y además exigen condiciones "minimas" para que una vez santos les de el perdón, olvido y carta de ciudadanos ilustres, puedan seguir sus negocios y crímenes protegidos por la ley. Es hora de decir no más, no más.!!!!!!!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···psi Ta'con guevo . . . deje sus envidias, si uribe no pudo hacer la paz, de pronto a santos le puede funcionar. Aquí estamos pensando es en el bienestar de todos los colombianos, y no en las ánimos enfermizos de venganza personal del patrón del mal. Uribe también propuso una constituyente para darle tratamiento a los armados en armas en el pasado (vaya k-gadón), esto es mejor que lo resuelva el pueblo colombiano con un referendo.

No hay comentarios.: