Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

VOTOS NULOS SOSPECHOSOS (33977)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Casi 3 millones de votos nulos entre senado y cámara genera sospecha. Al parecer adulteraron votos validos de los partidos que no pertenecen a los partidos de la coalicion de la mermelada para quitares votacion. Pilas porque Santinflas es muy tramposo. De todas maneras, con marrulla y todo el cd les quito 19 curules en el senado y 12 curules en la camara, lo que significa que la mermelada no le va a alcanzar a la reeleccion de Santinflas.



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…El desgobierno del canalla del Santos alias "Santiago" es el desgobierno de los escandalos de corrupción de la mermelada, de los paros y las protestas, de los 70000 kms de mar perdidos con Nicaragua, de los abucheos y los cacerolazos y de los carruseles de la reeleccion. No olvidemos que la mayoria de sus funcionarios han sido destituidos o les ha tocado renunciar por corruptos o incompetentes. No olvidemos la destitucion de Viviam Morales, la renuncia de Riverita, de Juan Carlos Esguerra, del embajador Urrutia de los eeuu, el embajador depravado de Rusia de apellido Amador. La cupula del Dane, en fin la lista es larga. y que se vaya preparando Santinflas a responderle a la justicia por violacion a la constitucion y traicion a la patria entre otros delitos: http://www.lafm.com.co/noticias/denuncian-al-embajador-de-141064



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…El 25 De Mayo De 2014 toda Colombia Derrotará a Judas santos. … Por traidor, por impostor, por usurpador, por mentiroso, por cobarde, por arrodillado ante Maduro, por ladrón de elecciones, por tramposo, por ególatra, por querer ser “reina de belleza”, por comunista, por guerrillero, por satánico, por payaso, por sus mil rostros y disfraces, pero por sobre todo … por ser el peligro más grande que Colombia ha tenido que enfrentar en cientos de años de vida Republicana … Nunca antes nuestra Patria había estado en tanto peligro de desaparecer como lo esta ahora conducida por este inepto, incompetente e inútil Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor”. … Por nuestros hijos y nuestras futuras generaciones te vamos a derrotar! Toda Colombia contra Santos!!!


No hay comentarios.: