Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

PELOTEROS COSTEÑOS (33983)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Eso es ser abusivo, creo que hay cosas mas importantes por informarnos, la tal paz de la habana, los 2 policias asesinados por sus amigos de la far, la compra de votos, corrupción e ilegitimidad del próximo congreso, los paros y un gran etc, para que usted tome cadena nacional para informarnos de su problema de incontinencia que es normal que le de a la mayoría de viejos de mas de 60 años, si quiere que tengamos lastima por un tipo como usted que tiene poder y todos los medios y fuera de eso quiere mas y no le importa un comino como le valla a Colombia se jodió, deje de creernos tan pendejos.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Como ser humano normal deseo una pronta recuperación al presidente Santos y pido respeto por esta situación que puede aquejar a cualquier persona .



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Como diría jj Rendón. Santos no tiene capacidad ni para dirigir un grupo de peloteros costeños. Tiene que dejar que se las administre un director de un equipo de beisbol.

No hay comentarios.: