Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

TRUCULENTO Y CALCULADOR (33981)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santos es tan pérfido, truculento y calculador que tal cual a los colombianos nos mintió al momento de presentarse como candidato y luego hacer otra cosa que nunca nos dijo, es por eso que mas bien le creo que toma ventaja de la situación para ablandar corazones y buscar una "compasión" para lograr sus votos. Se burlo de Mockus, se burlo del vicepresidente cuando estos a su momento sufrieron sus problemas de salud, asi que no se trata de irrespetar a las personas que sufren de esto, no, se trata que Santos utiliza esto para su conveniencia¡¡



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Vargas LLeras: antes de dos años serás presidente.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Quien iba a pensar, quien iba a pensar que por una meada lo iban a matar.. Le tocaron lo que mas le duele el Orgullo de este prepotente que se cree de mejor familia, y termino meandose despues de haberse cagado al pais... y ahora sacando excusas, tontas, se me esta pareciendo a chavez, disimulando todo, pongase a trabajar vea que la tal colombia si existe y usted es presidente de ella

No hay comentarios.: