Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

RECONSTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA (33969)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…"Reconstrucción de la democracia", este tipo de frase lleva con la humanidad el mismo tiempo que la humanidad se vive quejando de todo tipo de arbitrariedades e injusticias, esta impronta "democracia" la implementaron y pusieron en vigencia los mismos que otrora se identificaban como tiranos, emperadores, latifundistas, colonizadores etc. etc., es decir, es el mismo trasero pero con diferentes calzones; o si no, tratemos de encontrar que ha cambiado con el título democracia; Se siguen heredando cargos de dirección, en Venezuela y Ucrania es a las patadas y a plomo que se controlan los pueblos democráticos y Siria no se queda atrás y los palestinos seguirán como subseres frente a los Judios; El 3% de vivarachos sometiendo al 97%.



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Colombianos! ... Por el amor a nuestros hijos y las futuras generaciones de Colombianos, hay que derrotar a Santos!!! ... Santos es El candidato De La Extrema izquierda y De Las Farc. .. Su paz es la paz del demonio, es falsa, es la paz de los asesinos! ... Actualmente, El principal enemigo de la Patria y de la verdadera Paz es nada menos que el mismo Judas Manuel Iscariote Santos.... Este Payaso Traidor ha conspirado con la extrema Izquierda y con el castro-chavismo internacional para extirpar la Democracia y la Libertad de la faz en nuestra querida Colombia. No dejemos que la sangre de nuestros padres y antepasados que fundaron y le dieron vida a Colombia, amada patria, haya rodado en vano ... Nuestra Colombia libre, emprendedora y luchadora la quieren esclavizar, como en Venezuela, el comunismo internacional. Los enemigos de la Patria quieren subyugarnos y encadenarnos bajo grillos de traición y dolor.



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Justicia para las auc, son criminales, impunidad para las farc, seran los congresistas de este pais paranoico.Calumniar a los honestos como Uribe, que se entrego al país, que derroto en muchos lugares a las auc y se gano sus odios,que nos dio seguridad en sitios a donde no se podía ir, prueba como este pais se volvió corrupto,mentiroso,tramposo lleno de odios quieren paz? empiecen por la justucia y no cacareen lo que no hace eso es propioo de fariseos, los mas grandes opositores a la bondad de Jesús,a la verdad, hacían todo lo que criticaban a los demas, por eso fueron fustigados por Jesus de Nazareth que murio por decir la verdad, y condenar a los perversos Hernando Pineda Caicedo. Cali

No hay comentarios.: