Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

ROJO ROJITO (33973)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Cada quien habla de su verdad y su visión ,y lógico que el ´´´rojo rojito´´ de Rojas,califique de procer y padre de la patria a los bandidos Cepeda alias el sucio macareno jefe de la banda estafadora ´´los moviceños´´filial de las farc ,y su socio de andanzas el esterrorista impune Alirio Uribe jefe de la otra banda estafadora los cajareños filial del M19,y la ramplona de Clopez hija del esterorista impune loen valencia alais gonzalos del Eln,que ´´ínvetsigaron a sus enemigos las auc y a sus socios congresitas liberales los famoso parapolíticos que resultaron todos del Pliberal y Cambio radical



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Es mil veces preferible un presidente como Santos, y no un badulaque que se deje regañar y garnatear por quien no más quiere la venganza y volver ricos a sus hijitos de su bolsillo.



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Muy bueno el punto de vista de este señor, en el sentido ese de que, mientras unos se van a la vía pública a protestar, los otros saben que la vaina está en controlar la votación el día del tarjetón, y más na, pare de coontar. En cuanto al libro que recomienda, pues lo leera su abuela, que es rica y lo puede comprar.

No hay comentarios.: