Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

UNISUR NO ES CONFIABLE (33975)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…No fui el único que denuncio que Santinflas se iva a robar las elecciones cuando denuncie que Unasur iva a ser el ente que iva a vigilar la transparencia de las elecciones. Los partido políticos deben exigir para las elecciones presidenciales que entes internacionales diferentes a Unasur sean las que vigilen esas elecciones:



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Hasta el boletin # 20 de la registraduria, emitido a las 7 y media de la noche, con un 64,4 % de mesas excrutadas, el centro democrático llevaba una delantera de 3 puntos porcentuales sobre la u, con una diferencia de 200.000 votos. a partir de ese voletin los resultados comenzaron a cambiar sospechosamente, prácticamente estancando al cd y viéndose un notorio aumento en los resultados de la u. Aun asi con marrullas y todo, el cd logro arrabatalre 19 curules al carrusel de la mermelada. Se debe hacer un reconteo de votos con presencia de testigos de los diferentes partidos y de organismos internacionales



Colombiano comenta artículo (ET) Clientelismo vs. 'parapolítica'…Todavia falta por conocerse los resultados en el exterior. Genera sospecha que todavia no se conozca esa votacion. En las pasadas elecciones lo primero que la registraduria publicaba eran los resultados en el exterior. Pilas porque Santinflas una vez mas demuestra lo tramposo que es. Aun asi la mermelada no le va a alcanzar.

No hay comentarios.: