Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68114 COCA A LA LATA


001. DISFRUTE Y GOCE DE LOS PARQUES, es gratis, pero se paga por medio de la factura del aseo.

002. Veolia aseo Palmira, hace el aseo de las canastillas para basuras en las vías públicas.

003. Las canastillas se instalan según disposición del Municipio.

004. FRASE DIVERTIDA 22. Hay un mundo mejor, pero es carísimo

005. VALLE CULTIVA COCA. En un 68% han aumentado los cultivos de coca en el Valle.

006. OCUPACIÓN HOTELERA en Santander es del 49%.

007. Así las cosas, al turista le tienen que cobrar el doble para no perder dinero.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. En la justicia está la causa de la corrupción, excelente artículo

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:elicitaciones a los colombianos "ovejitas", que venden sus votos y siguen votando por las maquinarias politicas ....Colombianos: tienen los gobernantes que uds se merecen !!!!....sigan apoyando y votando por los mismos ......!!! No tienen derecho a quejarse !!!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Le quitan pension ??????????noooooooo,,,,,,,,,Le recortaron mas bien.....con lo que gana el pobre viejecito.........solo el bajaria los indices de pobreza de miles de personas.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Imagìnese, lo van a poner a aguantar hambre con infelices 21 millones mensuales!!!!Què rosca de atracadores tan hijueputhas que nos gobiernan, ah? Làstima que no hay guerilla en este pais, sinò otros atracadores iguales y peores, mejor dicho eswtaqmos hechos, vida hijueputha!

No hay comentarios.: