Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68110 CASI NUNCA SE LLENA


001. LLENAR EL CONCEJO. Pide Oscar Marino Ruiz, el 30 de Octubre del 2018, cuando se presente en el hemiciclo, el gerente de Veolia. El recindo del Concejo solo se llena cuando van a posesionarse los concejales, porque van todos sus familiares y sus seguidores que están en plan de conseguir empleo.

002. No pasará nada, el gerente vendrá y les dirá que la empresa se apega a lo establecido por la ley.

003. El contrato de administración del acueducto lo firmó el alcalde Jairo Ortega Samboní, autorizado por los concejales y ellos no se van a clavar el cuchillo, criticando algo que autorizaron.


a) Además lo más seguro, es que a Ortega, los concejales, todos, porque todos son de su coalición de gobierno, le autorizaron firmar el contrato, sin conocerlo y sin haberle puesto parámetros al respecto al burgomaestre.


004. ASESINAN VENEZOLANOS. Cada semana están asesinando a cinco de ellos en Colombia.

005. LA MATA QUE MATA va a reemplazar a la mata que tiene la bandera del Canadá, ahora que legalizaron la marihuana y que todos los adultos pueden consumirla sin freno.

006. Dicen que tenían detectada una población viciosa, antes de la legalización, que ahora con la legalización comprobaron que era el doble de la registrada.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). Como si fuera poco, el comunicado sobre el fallo –su contenido íntegro tardará unas semanas– ha prendido las alarmas en la Fiscalía General, pues limita –más aún que el acuerdo de La Habana– las facultades de investigación de esa entidad sobre muchos de los crímenes cometidos por las Farc, incluido el narcotráfico continuado –caso Santrich– y los de lesa humanidad. El mensaje de las altas cortes a las nuevas generaciones es claro: maten, secuestren, narcotrafiquen, violen menores, que, si es en nombre de la revolución, les saldrá baratísimo. (9/9)

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Huilense tenía que ser !! Entre este ladrón y su paisano Yesid Ramírez, el cara de hampón ex-mafistrado de la corte suprema de "justicia" le cuestan al erario público más de 60 millones de pesos mensuales. Qué espera la "teófilo forero" para secuestrar a este par de sanguijuelas ?

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Ser politico en colombia es sinonimo de corrupto , delincuente, cafre y demas, reza el refran : tiene mejor reputacion una p.r.o.s.t.i.t.u.t.a que un politico, para la muestra esta perla.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Que titular tan espectacular y mentirozo, parece que trataran con pendejos, como asi que le quitan pension a senador de 31,millones de pesos,y que legalmente se la debian quitar por desosnesto y lo que sucede es que le quitan .o rebajan a 21 millones, solo descuentan 10 milloncitos que los desonestos liquidadores y pagadores le estaban dando de demas. pero como el senador lo hizo de buena fe y los liquidadores tambien no l descontaran nada o sea que le pagaron 14 años de mas , cada año a 120,000 millones , total 14 años $ 1.680 milloncitos de devaluados pesos. conquien hecharia serrucho. asi estan de llenas las arcas que regalan el dinero .solo por ser senador y el pueblo en la miseria,

No hay comentarios.: