Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68103 CACHO DE MEDIO METRO


001. EDGAR IVÁN QUINTERO ZULUAGA, es director regional de Invías en el Valle del Cauca.

002. PRADERA, DÍA SIN CARRO. Los lugareños dicen que allá no pueden hacerlo, porque nadie le haría caso al alcalde, no son bobos como los palmiranos.

003. En Palmira cada día les hacen menos caso, fueron muchas las motos y los carros que no acataron la prohibición.

004. CACHO DE 60 CENTÍMETROS. Para celebrar que en Canadá los viciosos pueden fumar marihuana sin ninguna restricción, una ciudadana drogadicta fue fotografiada en un parque fumándose un cacho de más de medio metro.

005. Era tan grande, que se parecía más a un pan francés. Fue una descarada actitud retadora a la parte de la sociedad canadiense que no es viciosa.

006. MOTOS EN CALI. Cada día se roban tres.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). En el caso de la Suprema, su sala penal lleva años dejándonos en claro que si se trata de personajes de izquierda, sus acciones delictivas son menos graves que las de quien milite en centro o derecha. (2/9)

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Uno se pregunta porque el gobierno que cacarea tanto de su lucha contra la corrupcion no hace algo al respecto, no le mete la mano a esto? porque sencillamente comen en el mismo plato, esto es un cancer incurable que lo sufre el pueblo colombiano, la verdad en las elecciones no se deberia votar por ningun desgraciado de estos,

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Porque no les colocan un salario donde se vea realmente que van a servir a la patria, un millón de pesos por ejemplo, y con ello si veria uno que quieren servir, pero por 21 millone mensuales quien diablos va a servir?, eso solo se llama un robo legalmente organizado por ellos a través de las leyes que ellos mismos elaboran, que tristeza de pais y que tristeza de goibierno tenemos.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:El mayor damnificado es el "liquidador" de la pension que se repartió con este miserable, durante 14 años, $10millones mensuales de sobrepago. y lean esta perla: "que en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar la plata que se le pudo haber pagado demás." De buena fe de quien??? Ahora que me cuenten una de vaqueros... pero por Dios.. diganle eso al hombre que le metieron 8 años de carcel por haber recibido regaladas 5 bolsas de leche robadas.... Pero que es lo que pasa en este pais... hasta cuando nos vamos a aguantar esto por Dios!!!

No hay comentarios.: