Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68115 PARQUE DE LOS CHULOS


001. PARQUE DE LOS GALLINAZOS. Así llaman ahora al parque de la galería en las Delicias, allí se reúne cualquier cantidad de chulos, en busca de comida, en buen estado y putrefacta.

002. A VEOLIA ASEO le preguntan por qué en los barrios donde no hay canastillas de basura, cobran por el servicio de ellas como si las hubiese.

003. En Las Mercedes (estratos 5 y 6) están pagando $45.000 por aseo y en el estrato dos ya casi los alcanzan .

a) En San Carlos, estrato 2, están pagando $28.050

004. FRASE DIVERTIDA 23. Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer

Otra frase graciosa de Groucho Marx que juega con los dobles sentidos.

005. CONTRATOS “SOSPECHOSONGOS”. En todos esos contratos sospechosos que se firman en los municipios, departamentos o en la Nación, deberían los organismos de control ponerles la lupa desde su firma.

006. Porque muchas veces a mitad del camino y en ocasiones antes, la comunidad ve que la están engañando.

007. Más aún cuando el alcalde en su “sapiencia”, llega a la campaña a prometer unas obras “raras” que ya tienen contratista.

008. Hay que acabar con el cuento que “el presupuesto se agotó”.

009. Si el contratista se equivocó, allá él, porque las equivocaciones se pagan caro.

010. Y que las pague él, no el “contribuyente primario”.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Se lafuma verde este hpta gusano amaestrado

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Desde aqui de Londres quisiera preguntar a este horrendo pillo que como se siente con una pension de 62 salarios minimos mensuales?

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:En un pais donde el trabajador gana una gran miseria? Osea que un hombre o mujer pobre en ese pais con hijos necesitaria trabajar mas de 5 anos para ganar lo mismo que este gluton hampon hace en un mes .

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Como Colombia puede hablar de justicia social cuando el mismo gobierno es complice de esa gigantezca maquinaria de corrupcion? Apelo a los fiscales a que revisen en detalle las pensiones de estos delicuentes.

No hay comentarios.: