Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68105 DESEMPLEO EN CICLA


001. DESEMPLEO EN PALMIRA. El día sin carro y sin moto, se pudo ver que es mucho en este municipio.

002. El alcalde convocó a un ciclo paseo, al que solo pueden asistir, por el horario los que no estén trabajando.

003. Y fueron muchos los desempleados que se reunieron al frente del CAM, para salir a ocupar en esta actividad, su desocupado tiempo.

004. COLOMBIA TRES MARES. Dicen en la calle que la única ventaja que dejó Santos al salir de su mandato, es el haber recibido a Colombia con dos mares y entregarla con tres, un mar en el norte, un mar en el occidente y uno en el interior del país, éste último, un mar de coca.

005. UBEIMAR DELGADO. Ha sido nombrado como embajador en Suecia

006. Le critican no hablar inglés, pero él dice que se defiende. Aunque ha poquitos de los nacidos en Colombia que pueden trasmitir un partido de fútbol en inglés.

007. Claro que el requisito que se debe cumplir para ocupar un cargo en el Gobierno, es que a uno lo nombren.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). La Corte Constitucional y el Consejo de Estado se han sintonizado con ese sesgo. En el caso del Consejo, acaba de condenar a la nación como responsable de la espantosa acción terrorista en el club El Nogal de Bogotá, en febrero de 2003, en la que murieron 36 personas y resultaron heridas cerca de 200. Argumentan los autores del fallo que las autoridades no protegieron en forma debida el club, aunque –dicen– allí se celebraban reuniones de autoridades gubernamentales, entre ellas funcionarios del Ministerio de Defensa. (4/9)

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:¿Cómo se explica que semejante lotería n¡pueda explicarse como "de buena fe"? Se ganó un baloto mensual y encima los jueces opinan que el pobre congresista, quien ha reibido desde 1998 la módica suma de mil seiscientos millones más de lo que le deberían haber pagado, nunca se dio cuenta de que estafaba a la nación mes tras mes. ¿Será creíble tamaño embuste? Falta saber qué tato trabajó este angelito por el pueblo. Probablemente nada.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:¿Será que el pobre pensionado devuelve todo lo que recibió en exceso?¿Que castigo habrá para él y para quienes le dieron el jugoso regalo por cuenta de nosotros los sufridos cobtribuyentes colombianos? Consejo de estado: Falle con la celeridad con la que falló el caso de la Dra. Vivian Morales

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Accion de suplica...ra-tas... politicas lo unico que sirven es para desangrar el herario publico..estas por-que-rias de se-nadores y re-presentantes..lo mismo que los dichosos ma-fiosos de las cortes .alcaldes y gobernadores..deberian ganar maximo 2 millones de pesos..pero que va...las ra-tas son elegidas por los canguros , o sea super-ratones...Mi pobre vieja que se jodio 28 años y salio con una miserable pension de 600 mil pesos..y estas la-cras si acaso trabajaran en los 20 años .dos...no hay derecho...

No hay comentarios.: